Como sabéis soy un aficionado a los deportes, al mar y a la naturaleza. Una de mis aficiones es el buceo (razón por la que vivo en una Isla) y gracias a las posibilidades de mi trabajo he podido conocer diferentes sitios de buceo en los que realmente he disfrutado mucho.

El post de hoy será un recopilatorio de los 5 mejores sitios de buceo en los que he estado.

1. Australia. “La gran barrera de corral”. Creo que es el mayor arrecife de coral del mundo (es un 50% más grande que Reino Unido), situado en el Mar de Coral,  en el noreste de Australia y frente a la costa de Queeensland. Tiene unos precios competitivos y es ideal para aquellos que empiezan en el buceo. Completamente recomendable.

2. Maldivas. Aunque las playas más increíbles no son siempre las mejores para bucear, en este caso se hace la excepción. Podrás ver rayas sin ir demasiado lejos, atunes, tiburones… Quizás para buceadores un poco más profesionales.

3.Gozo, uno de los destinos más asequibles a los que puedes viajar con compañías de bajo coste y donde encontrarás profundidades de 12 a 50 metros de profundidad  en el túnel de Lantern Point en Comino. Sus aguas calmadas te enamorarán.

4. Ibiza, mención especial merece mi isla preferida.Más de 200 km de línea costera hacen de Ibiza un lugar especial para los amantes de este hobby. Uno de los sitios más impresionantes, cerca de Es Vedrá, con cuevas, chimeneas, anemones, meros, e incluso tortugas ycaracoles

5. México. Para mí, mi preferido, uno de los mejores sitios está en Playa del Carmen, además como sus aguas no son muy profundas hacen que puedas combinar unas vacaciones relajadas con submarinismo.Puedes aprovechar para ver tortugas, barracudas,… Para mi tiene un significado especial porque además me alojé en el The Royal Suites Turquesa y fueron unas vacaciones reparadoras. Playa y naturaleza.

Si nunca lo has probado, te lo recomiendo,¡¡Es alucinante!!

 

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español