Soy un chico de listas, como habéis podido comprobar, me encanta hacer listas sobre lo que necesito para ir a los sitios o antes de salir de viaje. Creo que optimizan mucho el tiempo y ayudan a no olvidar los “imprescindibles”.

Hoy os voy a presentar los cinco imprescindibles para ir a la playa:

1: Crema protectora para el sol.Sí, a pesar de que ya tengamos cierto tono de moreno a estas alturas del verano, conviene recordar que el sol sin protección en la piel envejece y hay que cuidarse. Un moreno saludable pero no abusivo (creo que he sonado un poco carca con este comentario, pero ¡es cierto!)

2. Sombrilla. Si llevamos algo de comida a la playa o queremos reservarnos para nuestra siesta o los momentos de máximas temperaturas, lo agradeceremos.

3. Cantimplora. Suena muy de “explorador” pero es genial si no queremos llevar una neverita y cargar con ella… ¡mantiene la temperatura para una tarde entera! si no tienes una a mano, no te olvides la noche anterior de meter una botella en el congelador que ¡¡también sirve!!

4. Palos para sujetar el pareo. Y os estaréis preguntando qué es esto. Desde que conocí Stickikoy, soy otra persona. ¡¡Me chifla!! Me regalaron un kit este verano con el pareo y los palos para sujetarlo, ¡qué inventazo! Ahora ya no estoy siempre con la arena por el cuerpo, muy fácil de llevar y super útil, ¡tenéis que probarlo!

5. Gafas de buceo. Aprovechando que no ocupan mucho siempre las meto en la mochila y si voy a estar más de una tarde, suelo meter también las aletas, nunca se sabe si será una buena tarde para el buceo…

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros imprescindibles?

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español