Los pilotos y azafatas volamos gratis, a veces entre pilotos nos decimos ‘¿me llevas?’ y nos llevan gratis a donde queramos. Tenemos, de todas formas, tarifas internas propias para personal del aire que nos permiten volar baratísimo.

Gracias a esta ventaja de la profesión me ha permitido estar en países que jamás imaginaría, bueno gracias a la profesión y a mi inquietud por conocer otros sitios.

Aunque es verdad que en verano hacemos más horas de vuelo, suelo aprovechar el invierno de aquí y verano en el otro lado del charco para volver a Punta Cana. Sé que puede sonar a destino de sólo sol y playa pero tienes muchas cosas que ver y hacer, la playa de Bávaro y la playa de Arena Gorda son dos de mis preferidas, situadas en la costa este de la isla de Quisqueya y con unos paisajes tropicales que hacen que al tumbarte se te olvide el resto del mundo, además la vegetación te acompaña para convertirse en uno de los parajes paradisíacos donde pasar unos días de descanso completamente reparadores.

Como digo me encanta poder escaparme 6 ó 7 días en octubre/ noviembre para allí. Afortunadamente conozco un hotel de confianza en el que me hacen sentir como en casa. Marcos el recepcionista siempre me ayuda a la hora de organizarme las vacaciones, escoger uno de los 8 restaurantes que tienen, alguna salida por la isla, los mejores sitios para el buceo, ¡es genial! Aunque la que más me recuerda a estar como en casa es Rosa, la jefa de cocina, es como una segunda madre, siempre preocupada porque los clientes se alimenten bien si algo no les gusta, si les apetece otra cosa…

Si estás pensando que necesitas un descanso, tenlo en cuenta como destino ya que si contratas las vacaciones con tiempo sale bien de precio, incluso, ¡más barato que Canarias!

Yo te llevo…

 

 

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español