A parte de las películas sobre viajes y destinos exóticos, me encantan las películas tengan que ver con  los aviones.
Es una mezcla perfecta: la séptimo arte y la aeronáutica!! ¿Habéis visto a algunas de estas?

1. El Vuelo (2012)
Robert Zemeckis convierte a Denzel Washington en un piloto que salva la situación de avión con una avería grave sin que nadie resulte herido. Las investigaciones posteriores de los hechos revelan que el capitán había consumido drogas y alcohol.  Una película muy polémica en el mundo de la aviación.

2. Air Force One (1997)
Una película muy entretenida dónde el presidente de los Estados Unidos, Harrison Ford, intenta salvar la situación ante un secuestrador del avión presidencial.

3. Con Air (1997)
Nicolas Cage se ve envuelto en un viaje en avión con los convictos más peligrosos del planeta. Intentarán secuestrar el avión para evitar el presidio. ¡Me encanta!

4. Aterriza como puedas (1980)
Una parodía ineludible, divertida y surrealista. Para mí es una de las mejores parodías de la historia con sketches a cada cúal mejor.

5. El aviador (2004)
Biografía del polifacético Howard Hughes, un gran productor de los años 30 y aficionadp a la aviación. Se trata de una película de aventuras áereas para la que contrata numerosos pilotos con magníficas secuencias de aviones filmadas sin efectos.

Comments

comments