¡Ibiza, tierra querida! Cada año, la actividad turística incrementa y la isla se convierte en un auténtico paraíso para todos los turistas extranjeros. Existen muchas formas de alojarse, desde pequeños hoteles baratos hasta hoteles reconocidos como los más punteros en el sector de las hostelería.

Bueno pues os voy a dejar aquí mi lista de los 4 hoteles que más me gustan en la isla por varios motivos: ubicación, servicio, tecnológia, ambiente. diseño

1. Hard Rock Hotel Ibiza
Este hotel de 5 estrellas no tiene ni un año y ya se ha convertido en uno de los hoteles más sensacionales de la isla. Es un hotel hecho tanto para las familias con hijos como para jóvenes parejas. Tiene dos piscinas, acceso directo a la playa, sala de video juegos, varios restaurantes, eventos musicales a todas horas y un personal especialmente atento.

Eden-Pool-night-(2b)

2. Ushuaïa Beach Hotel
Sin duda el hotel para los que buscan auténticas locuras. El hotel tiene un escenario en frente de su piscina dónde pasan los mejores Dj’s del mundo. Su decoración es atractiva, se respira un ambiente de lujo y el trato al cliente es exclusivo. Tenéis que alojaros aquí al menos una vez en vuestra vida si queréis conocer en primera persona el corazón de la fiesta en Ibiza.

94_the-club-pools

3. Agroturismo Sa Talaia
Súper acogedor, en el medio de Es Puig, el agroturismo de Sa Talaia es perfecto para las personas que buscan más la tranquilidad y el retiro “espiritual”. Es una auténtica casa payesa reconvertida en hotel.10985016_10152833321003882_6272516822611960358_o

 

4. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Situado al final de Playa d’en Bossa, el Resort cuenta con todo tipo de instalaciones para vivir unas vacaciones agradables y relajadas. Cuenta con un súper spa Zentropia, animación para los más peques, pistas de tenis, varias piscinas y podéis disfrutar del famosos “All Included” dentro del hotel.

35c7493642ed1942f6635d85fa6a05cc

La oferta hotelera es enorme y seguro que encontraréis el alojamiento perfecto según vuestras necesidades. Si nunca habéis pisado Ibiza, hacedlo en cuánto antes, os esperaré por las calas secretas ;)

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español