Los móviles de hoy no tienen nada que envidiar a las cámaras reflex. De hecho si nos os queréis molestar llevando un bulto sólo par a la cámara de fotos, con estas Apps podréis realizar auténticas maravillas en la edición de las fotos.

1. Polarr 
Editor online muy fácil de usar que os podéis descargar tanto en ordenador como en la tablet. Podréis retocar desde el contraste hasta las curvas y limunancia de la imagen

2. Photosynth 
Un programa totalmente gratuito para realizar fotos panoramicas y 360º. Yo la uso mucho para cualquier tipo de paisaje. ¡Me encanta!

3. Instagram
Una red social que os permite retocar las fotos con varios filtros en un formato cuadrado que podéis subir y etiquetar con hashtags.

4. Camera Plus
Esta App simula el famoso HDR (High Dynamic Range). Una técnica de hacer 3 fotos al mismo paisaje para poder capturar de forma optima todos los planos de la foto.

5.Pic Monkey
Se pueden combinar varias imagenes para hacer collages divertidos de los viajes que podréis guardar o mandar a imprimir.

Pero recordad de que no hace falta estar con el móvil en la mano a todas horas y que lo importante es disfrutar el momento, disfrutar las vistas y absorber en nuestro cuerpo esos momentos tan especiales que nos brinda el viajar y descubrir.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español