Todos habréis escuchado hablar del nuevo juguete que ha sacado Apple… Se suben al carro de los wearables con los Smartwatch (Relojes inteligentes)

Para los que no entendéis mucho de tecnólogoía, os explico un poco de qué va…

El iWatch es un reloj digital que reúne varias características que podréis encontrar en los móviles de última generación pero que se maneja desde la muñeca. ¡¡Es una pasada!!De un vistazo a la muñeca, estaré informado de la previsión meteorológica, de mis mails, llamadas, tendré acceso a mis archivos, y hasta hace de pulsómetro para correr.

Existen dos modelos diferentes que se diferencian sobre todo en el tamaño de la pantalla y luego podréis personalizar la correa según el uso que le vayáis a dar. (Edición Normal, Sport o Edition)

Es verdad que es un producto para consumidores de renta media-alta ya que es un producto que se tiene caducidad en el tiempo aunque las siguientes versiones darán mucho de que hablar y cada vez más encontrarán nuevas formas de usar el reloj para “facilitarnos” nuestro día a día. Como por ejemplo: llevar los billetes de avión en la muñeca, poder abrir nuestra habitación de hotel o pagar directamente desde el iWatch… ¡¡Dejemos que el futuro nos sorprenda!!

Os dejo el video oficial de Apple para que os hagáis una mejor idea de este magnífico producto.

¿Os lo vais a comprar? Yo casi seguro que sí!!

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español