El estilo de vida en Ibiza es de una forma totalmente diferente si sólo vienes de vacaciones o si eres residente en la isla.
Los puntos de vista son muy divergentes y me parece interesante contaros mi punto de vista.

La isla de Eivissa (Ibiza) tiene dos vidas totalmente opuestas a lo largo del año.

Por un lado, existe Ibiza como capital mundial de la música electrónica dónde la JetSet más selecta decide pasar parte de sus vacaciones y los turistas vienen a disfrutar de los mejores Dj, fiestas y viven sus vacaciones de una manera muy intensa. Época del año en la cual los hoteles más lujosos tales como Hard Rock Hotel, Ushuaïa Beach Hotel o los Grand Palladium Hotel & Resorts se vuelcan en ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes durante los meses de máxima afluencia turística (desde Mayo a finales de Octubre).

Un periodo hecho para disfrutar a no más poder del sol, de los beach clubs, bares, restaurantes y divertirse con los amigos – Lo tenéis que vivir al menos una vez en vuestras vidas ¡Me encanta!

Por otro lado, existe una Ibiza que pocos conocemos… ¿Nunca os habéis preguntado qué pasa en Ibiza después de las closing parties? Los turistas desaparecen casi de un día para otro, el tráfico de vehículos es casi nulo, las playas de vacían y la isla empieza a respirar de nuevo. Os animo muchísimo en venir a descubrir la isla blanca en temporada baja. Nos os pido venir en Enero, pero sí en septiembre por ejemplo. El clima sigue estable, todos los negocios siguen abiertos sólo que no hay tantos turistas e Ibiza sigue igual de preciosa.

Sea cual sea la época del año en la que vengáis, vais a disfrutar muchísimo de la isla, tanto si buscáis tranquilidad por el interior de la isla en agroturismo, como podría ser Sa Talaia Agroturismo, como si decidís salir y vivir la frenética noche ibicenca.

Os dejo un maravilloso video de Ibiza, la isla soñada

Pol.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español