A lo largo de mi vida, me he cruzado y he compartido muchas experiencias con personas totalmente diferentes las unas de las otras. El único factor común que nos unía era nuestra pasión por viajar.

Podemos ser de diferentes lugares, con culturas opuestas y vidas totalmente contrarios pero el hecho de viajar trae muchos beneficios tanto a nivel personal como profesional.

Por un lado, a nivel personal, el descubrir nuevos mundos nos abre la mente, nos mejora la salud (bajo estrés y aumento de la esperanza de vida) y trae muchos beneficios en el amor: el 50% de las personas dicen sentirse conectadas con su familia al volver, 83% de los viajeros han tenido un romance durante las vacaciones.

Por otro lado, a nivel profesional, mejoramos nuestra comunicación, aprendemos a planificarnos mejor, somos más flexibles y nos adaptamos mejor a las nuevas situaciones laborales. Además, el 91% de los empleadores reconocen los beneficios de estudiar en el extranjero y el 86% de los estudiantes está de acuerdo en que viajar es una parte vital de la educación.

Aquí os dejo la fuente: 41d2358d638a9082a490165126d435f5

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español