Los detalles hacen la diferencia y te voy a dar algunos consejos para convertir en un viajero experto con 5 gadgets que te acompañaran en todo momento.

Y no pienso hablaros de la batería recargable ya que como viajeros que sois no se me ocurre pensar que alguien siga viajando sin ella.

1. La alarma portátil
aff37886

Muchas veces, dormimos en lugares de los cuales confiamos poco. Con este pequeño aparato podréis dormir sobre las dos orejas ya que si alguien intenta entrar, se activa un pitido estridente que asustará a cualquier ladrón.

2. Navaja puerto Usb 2.0

navaja_suiza_con_salidas_2.0

La solución portátil para poder recargar cualquier dispositivo – la mayoría de ellos – con un simple aparato.

3. El llavero GPS

tile-large
Engancha esta pequeña pastilla a cualquier objeto que te gustaría rastrear estés donde estés. Podrás hacer un seguimiento de tu objeto desde tu móvil y en caso de ser un objeto que lleves contigo, puedes activar una alarme si el llavero se aleja a más de 50cm de tu teléfono.

4. Báscula portátil

9c48332b
No más sorpresas en el aeropuerto con el sobrepeso de las maletas. Llega confiado al check-in sabiendo de ante mano cuánto pesa tu maleta. ¡Es genial!

5. Eliminador de Bacterias en Agua

eliminar-bacterias-del-agua

Básicamente, podrás convertir en agua en potable. La empresa asegura que elimina el 99.9% de bacterias, virus y enfermedades que podrías ser transmitidas por el agua.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español