Hay que reconocer que al final todos nos dejamos llevar un poco por las modas. Vinieron unos amigos que se hospedaron en Hard Rock Hotel Ibiza y quisimos disfrutar de otra forma diferentes de Playa d’en Bossa.  Para ello alquilamos unas tablas de Paddle Surf o Stand Up Paddle para ver el atardecer de la isla.

El Paddle Surf se hizo muy conocido porque las celebrities empezaron a practicarlo pero es un deporte que poco a poco está adquiriendo mayor popularidad. Fueron los amantes del surf los que comenzaron a practicarlo como alternativa a sus entrenamientos y para poder disfrutar del mar aquellos días en los que las olas no acompañaban.

Aun así es un deporte muy completo ya que los movimientos no solo se centran en los brazos y espalda como parece, ejercita todo nuestro cuerpo ya que para mantener el equilibrio hay que estar rígido.

No es tan fácil de practicarlo como parece, pero es una gran experiencia para poder disfrutar del mar, y más concretamente en Ibiza. Es un plan muy recomendable para hacerlo entre amigos y así practicar deporte.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español