Todos estamos de acuerdo en que Madrid es una ciudad que tiene mucho que ofrecerte. De vez en cuando tengo que hacer escala en esta ciudad y siempre aprovecho para quedarte en el Only you Hotel & Lounge Madrid para disfrutar del centro de la capital.

Siempre que me preguntan que deberían de visitar en Madrid, me gusta recomendar sitios que no están tan aglomerados por turistas y tienen mucho encanto.

Mercado San Miguel

Lugar perfecto para picotear algo o tomar una copa. Tiene muchísimo ambiente y diferentes tipos de comidas donde elegir. Es un lugar perfecto para reencontrarse con amigos.

mercado san miguel

Matadero

Centro cultural donde puedes ver desde exposiciones de arte contemporáneo, cine, talleres obras de teatro…Siempre hay algo interesante que descubrir. Además tiene una preciosa terraza donde se puede comer o tomar café.

matadero

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Mirador en pleno Paseo del Prado donde puedes ver toda la ciudad de Madrid. La localización privilegiada de este centro y su belleza es de gran reclamo para los amantes de esta ciudad y de disfrutar las mejores vistas de Madrid.

circulobellasartyes

Templo de Debod

Es un parque se está muy cerca de Plaza de España y tiene una ruina de un templo romano rescatado bajo las aguas del Nilo. Además tiene unas preciosas vistas al sur de Madrid donde se puede ver el Palacio Real.

templodebod

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español