México es un lugar que nunca deja de sorprenderte. Hablo del tesoro que encontré en las Islas Marietas: Playa Escondida.

Me alojé en el The Royal Suites Punta de Mita By Palladium hace unos meses en Riviera Nayarit pero nunca os hablé de esta maravilla de la naturaleza. Es una playa que se encuentra en  un agujero de una isla virgen protegida y considerada Patrimonio de la Humanidad. Solo se puede acceder a ella en barco por un túnel bajo unas rocas que dan a mar abierto.

Playa Escondida en México - PolTrips.com

Playa Escondida en México – PolTrips.com

Desde que te adentras en esta aventura quedas fascinado por las aguas turquesas y la vegetación totalmente virgen del lugar. En este islote se encuentra una diversidad de aves protegidas y una gran vida submarina  repleta de peces, rayas, delfines y ballenas jorobadas. Por lo tanto es todo un atractivo para los amantes de los deportes para practicar snorkel o submarinismo.

Sin ninguna duda es un lugar que te deja sin palabras, sumergirte en esas aguas en un entorno que te rodea de la naturaleza en estado puro. Los nativos recomiendan ver el amanecer en este curioso lugar.

¿Cuándo te animas a visitarlo?

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español