No solo me gusta viajar en avión y conocer sitios nuevos, desde casa también se puede descubrir muchos lugares y muchas sensaciones a través de la gran pantalla. Os propongo algunas películas que me han hecho viajar a lugares increíbles y sobre todo me han hecho sentir en la piel de los personajes y vivir su historia como si de mi experiencia propia fuese.

Hacia rutas salvajes

Seguramente una de mis películas favoritas. Basada en una historia real en la que un chico deja los estudios y decide irse a Alaska a vivir lejos de la sociedad que le rodea.

Come reza ama

Trata de una mujer que lo deja todo para viajar y descubrir que quiere en su vida y estos viajes le hace encontrar lo nuevos sabores, su espiritualidad y el amor.

El arte de viajar

Decide irse en medio de su boda y se va de viaje a Sudamérica a encontrarse a sí mismo. En él se enfrenta a diversas situaciones y aprende a afrontarlas.

Siete años en el Tibet 

Basada en un libro donde un estadounidense es capturado en la India y al escapar se refugia varios años en el Tibet donde convivirá con las costumbres de aquel país y la represión China.

El Camino

Cada año miles de persona hacen el Camino de Santiago, y esta película se centra en el motivo de cada personaje para hacerlo. Todos pretender cambiar algo de sus vidas.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español