Siempre me he considerado una persona con afán de superarme, con ganas de aprender y de mejorar, no solo en el trabajo sino en la vida. La eficiencia es un objetivo que siempre se persigue.

La pasada semana recibir un regalo de un amigo, el libro de Josef Ajram “Prepárate para triunfar”. Había oído hablar de él porque se dedica a dar charlas sobre la bolsa y porque es un amante del riego en todos los sentidos, habiendo participado en iromans internacionales y ultraman de Hawái y Canadá.

Mi amigo había asistido a una charla motivacional con su empresa donde explicaba cómo aplicar los valores más importantes del deporte a las empresas. La implantación de objetivos como vía de motivación, como gestionar el éxito y cómo sobreponerse al fracaso.

Quizás lo que más me gustó que me contó fue el hincapié hacia disfrutar más el proceso de conseguir el objetivo que del objetivo en sí, auto superarse mediante la constancia y disciplina. Sin ninguna duda una charla muy aspiracional y recomendable a la que hay que asistir.

buena

Josef Ajram por Ayre Unlimited – Poltrips.com

Josef Ajram realiza este tipo de conferencia para empresarios/emprendedores en los Ayre Hoteles que hay en las principales ciudades de España. Espero que podáis disfrutar pronto un subidón motivacional.

Yo por ahora me leeré su libro y esperare impaciente para disfrutar de una de sus charlas pronto.

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español