No sé si a vosotros os pasa, pero en todo grupo de amigos suele haber uno que siempre anda de aquí para allá, yendo y viniendo, siempre con un nuevo destino que explorar.

¿Cómo reconocerlo? Sabrás quien es nada más leer estos 5 puntos:

  1. Siempre tiene un destino en mente.

Aprovecha toda ocasión de tener familia y amigos fuera para tener una excusa para ir a visitarlos incluso en el trabajo para evadirte piensas en tu próxima escapada. Lees blogs sobre destinos que no pensabas visitar pero te mueres de curiosidad por conocer  o puedes que seas protagonista de uno de esos blogs que utilizas como diario de viajes.

  1. Sabe mucho de geografía.

Ha viajado mucho y conoces numerosos sitios, por ello sus amigos siempre le piden consejo e información para planificar sus viajes.

Algunos de sus viajes han durado más de un mes, sin billete de vuelta, y los han hecho a solas y lo han disfrutado aún más.

  1. Guarda con mucho cariño objetos que le han acompañado en los viajes.

Desde algún objeto que le recuerda a ese lugar especial  y la vivencia que tuvo hasta su desgastado pasaporte  lleno de sellos que no quiere renovar para poder contemplarlo con nostalgia. Guarda con gran cariño su mochila de viajes, sus mapas y sus botas de estilo trekking por el simbólico significado que para él tiene.

  1. Se relaciona con todo tipo de personas, no tiene prejuicios.

Ha hecho muchas amistades en sus viajes en el extranjero y le ha permitido abrir su mente, se ha relacionado con gente que jamás habría imaginado. Mantiene el contacto con ellos por redes sociales  y comparten pasión por viajar.

  1. No pueden estar tanto tiempo en un mismo lugar.

No se sienten cómodos estableciendo su vida en un lugar fijo, odian la rutina y necesitan estar en movimiento continuamente. Siempre aprovechan diferentes situaciones de su vida para hacer un viaje. Viajar es la mejor terapia que existe para recargar el espíritu.

Puedes que lleves un rato sonriendo porque te sientes identificado con cada punto y seas tú el auténtico viajero…

Comments

comments