Ya he hablado en anteriores posts sobre el SUP o Stand Up Paddle surf, pero la ocasión bien merece que vuelva a escribir sobre este deporte.

Es una modalidad de surf relativamente moderna o que por lo menos no se había propagado tanto como lo ha hecho en los últimos años. Por eso cada día van aparecido más encuentros para concentrar a curiosos y amantes del deporte de moda. Sin embargo no todos me han llamado tanto la atención como el que os voy a comentar a continuación:

SUP ‘N SURF RETREAT en Punta de Mita, México 

Del 12 al 17 de Octubre 2015

Ian Cairns, fundador de la ASP y uno de los padres del surf profesional acompañado por Sean Poynter, ganador del campeonato del mundo ISA 2013 entre otros muchos títulos serán los encargados de enseñar a participantes de todos los niveles las claves del SUP.

Sean Poynter.

Sean Poynter

El pack que promocionan incluye la estancia en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium en régimen de todo incluido, material necesario para la realización de la actividad, entrenamiento con los prestigiosos surfers y un video resumen de tu experiencia en estos días entre otras muchas cosas…

The Royal Suites Punta Mita by Palladium

 

Es normal que a estas alturas ya estés interesado, así que aquí te dejo el planning diario:

8am Desayuno

9-11am Surf, entrenamiento de habilidades

12:30pm Comida

1:30-3pm Resumen de entrenamiento y grabación de videos

3-6pm Viajes en Boat Surf y Master Class sobre olas.

7pm Cena

 

Si te gusta la idea tanto como a mí, puedes entrar en la página oficial del evento y conocer todos los detalles, que a mi seguro que se me ha pasado alguno..

 


Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español