Hacía ya tiempo que no os hablaba de algún destino caribeño. Recordando uno de mis últimos viajes a República Dominicana visité Isla Saona, un lugar que no deja indiferente a nadie.

¿La imagen que a todos se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una playa  paradisíaca? Es lo que encuentras en Isla Saona: Largas costas de arena fina, aguas transparentes turquesas, y numerosos cocoteros que sombrean la orilla.

Esta isla pertenece al Parque Natural del Este y es considerada una de las más bonitas del Caribe. No tiene más de 500 habitantes y su gran atractivo sin duda es la conservación de su naturaleza de forma íntegra.

Casas de pescadores de Isla Saona - Poltrips.com

Casas de pescadores de Isla Saona – Poltrips.com

No solo nos sorprende por sus increíbles playas sino que cuenta con una gran biodiversidad; arrecife de corales, diversidad de aves, estrellas de mar, especies reptiles, diferentes razas de tortugas marinas, delfines… lo que hace que sea uno de las mayores reservas naturales del país. ¡Un destino obligado para los amantes del snorkel!

Snorkel en Isla Saona - Poltrips.com

Snorkel en Isla Saona – Poltrips.com

Para llegar a ella es muy fácil, se promocionan numerosas excursiones desde los hoteles y agencias de la zona. En mi caso me alojé en el The Royal Suites Turquesa By Palladium donde me facilitaron todo para poder visitarla.


Comments

comments