Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Este hotel es mundialmente conocido gracias a sus preciosas cabinas incrustadas en una gran capa de nieve. Es el lugar perfecto para ver la aurora boreal.

Conrad Maldives, Isla Rangali

Hogar de los tiburones ballena, manta rayas, delfines y tortugas, Conrad Maldives se encuentra en dos islas y la manera de llegar hasta allí es en un vuelo de 30 minutos en hidroavión.

Montaña Mágica Lodge, Chile

Levantándose entre la roca de la Cordillera de los Andes australes, nace Montaña Mágica, un hotel extraordinario escondido en el centro de una 300.000 hectáreas de reserva natural privada.

 The Manta Resort, Zanzíbar

Este hotel se publicita a sí mismo afirmando que ofrece mucho más que un lujo de cinco estrellas: ofrece la oportunidad de soñar con el mar.

“Es tan maravilloso, que me ha llevado más de una semana para encontrar las palabras para hablar de él … fue como descubrir una vida que nunca supe que me estaba perdiendo. Acabamos de hacer eso y cambió la manera en que vemos el mundo,” crítica de TripAdvisor.

Ladera Resort, Santa Lucía

Con el mar intensamente azul del Caribe como fondo, este hotel se lanza contra las montañas volcánicas de Piton. Cada huésped tiene su piscina privada donde pueden disfrutar de las vistas mientras toman su champán.

 


Comments

comments