Un día más voy a hablaros de un tema relacionado con mi pasión, los aviones. Esta vez lo tratado en el post probablemente sea algo inalcanzable para mí y seguramente para la mayoría de los que nos pasamos por este blog: los aviones privados más lujosos del mundo.
A algunos nos basta con poder volar y desplazarnos en tiempo record de una parte del mundo a otra, pero unos pocos afortunados pueden hacer esto mismo añadiéndole un plus de lujo y comodidad. Este es el top 5 en cuanto a ostentación y aviones:

1) Boeing 747 – Príncipe Al-Waleed Bin Talal

Un Boeing 747, modificado para requisitos particulares con una silla tipo trono en la sala de estar, una mesa de comedor con capacidad para 14 pasajeros y dos habitaciones de lujo. La tripulación del avión se compone de 11 azafatas de todo el mundo.

 

 

2) Airbus A340-313X – Roman Abramovich
Roman Abramovich es el dueño de este fabuloso avión. Cabe destacar que este se considera como el avión personal más grande que se haya construido en la historia puesto a que este millonario fue el primero en poseer un Airbus A340. El avión se presenta con un gimnasio, un baño, una sala de conferencias, jacuzzi, bar y restaurante.

 

 

3) Boeing 757 – Donald Trump
Aunque normalmente el Boeing 757-200 es capaz de llevar a bordo a 239 pasajeros, el avión de Trump se ha configurado para tan solo 43. El avión dispone de un dormitorio con un sistema de entretenimiento de pantalla grande, así como un baño con instalaciones de oro de 24 quilates. De hecho, casi todos los elementos del avión están cubiertos de oro de 24 quilates, incluidos los cinturones de seguridad. Las reposacabezas y las almohadas están bordadas con el escudo familiar de Trump.

4) Airbus A340 – Sultan Brunei
El ultra-lujoso Airbus 340 del sultán tiene capacidad para 261 pasajeros y fue personalizado completamente en la ciudad de Waco, Texas. Todos los lavabos e inodoros en el increible avión, son de oro macizo y uno de ellos es completamente hecho de cristal Lalique.
El Sultán de Brunéi solicitó que el rango de alcance del súper Airbus A340 fuese de 8,000 millas náuticas o 14,820 kilometros sin hacer escala (non-stop), permitiendo al sultán volar sin escalas desde Brunei a los EE.UU. o Europa.

5) Gulfstream III – Tyler Perry
El Gulfstream III de Tyler Perry cuesta 125 millones y se puede definir como el paraíso del entretenimiento, ya que cuenta con televisión vía satélite, varios reproductores Blu-ray y una pantalla de 42 pulgadas

 

 

 


Comments

comments