Ya tenemos el ranking oficial de las 10 mejores aerolíneas del mundo para viajar. En estas fechas los europeos suelen volar a Asia o al Caribe buscando el sol.
Personalmente soy más de Caribe: pasear en arena blanca, bañarme en aguas turquesas y disfrutar de un buen libro al sol. De hecho, ya tengo mi billete para Punta Cana y reserva hecha en el Gran Palladium Bávaro Suites Resort & Spa para pasar las navidades debajo de las palmeras.

Este es el Ranking de las 10 mejores aerolíneas del Mundo 2015 según un sondeo a más de 18 millones de viajeros en más de 100 países.

1.Qatar Airways
Tiene sede en Doha y vuela a más de 140 destinos.

2. Singapore Airlines
Tiene sede en Changi. Este año ha subido un puesto respecto al año pasado.

3. Cathay Pacific Airways
Su sede está en Hong Kong y vuela a 60 destinos por todo el mundo.

4. Turkish Airlines
Con sede en Estambul, esta aerolinea es la única europea que entra en este ranking. Vuela a más de 260 destinos.

5. Emirates
Con sede en Dubái (Emiratos Árabes), la compañia pierde un puesto. Vuela a unos 130 destinos y su servicio a bordo es sin duda uno de los mejores del mundo.

Te dejo el último de Emirates que ha dado la vuelta al mundo… ¡Impresionante!

6. Etihad Airways
Es la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes, su sede está en Abu Dhabi y vuela a más de 120 destinos. Etihad ofrece suites de lujo a bordo con servicio de mayordomo incluido.

7. ANA All Nippon Airways
Con sede en Japón, esta aerolínea se a hecho famosa sobre todo por personalizar su flota con temáticas exclusivas como por ejemplo la última con STAR WARS

BN-JW984_jstarw_G_20150818023332
8. Garuda Indonesia
Basada en Yakarta, el servicio a bordo que ofrece la compañía es especialmente bueno, podría ser una de las mejores del mundo en cuidados del viajero.

9. EVA Air
Volamos a Taiwan con EVA Air. Entra por primera vez en el ranking del las mejores aerolineas del mundo. Además de transportar pasajeros, EVA Air es famoso por también ser una aerolinea de carga en Europa, Asia, Australia, Norteamérica

10. Qantas Airways
Finalmente, esta empresa Australiana es la tercera empresa más antigua del mundo y sigue operando como las mejores aerolineas del mundo.

BLOG DE VIAJES – POLTRIPS 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español