¡Imbassaí, entorno natural excepcional! 
Estoy planeando una pequeña escapada de 7 días en la zona de la Bahía de Imbassaí y os tengo que decir que ya tengo ganas de ir…

He preparado una pequeña lista de 5 cosas que no me quiero perder en Imbassaí cuando vaya:

1. Ver tortugas
La mejor época es entre Octubre y Marzo… En Febrero es el mes donde nacen las tortugas y salen de la playa en busca de la inmensidad del océano. Es una experiencia única siempre y cuando se respete el medio ambiente y no molestemos este regalo de la naturaleza.

shutterstock_315038150

2. Hacer Surf
Uno de mis deportes favoritos sin lugar a duda. La satisfacción de coger olas, estar en perfecta sintonia con el mar y disfrutar…
Si no sabes, seguramente los hoteles tengan cursos de iniciación.

surfing-brasil

3. Pasar el día en Praia Do Forte
La foto ya lo dice todo, como no vamos a querer pasar el día entero en estas aguas turquesas, hacer snorkel y leer un buen libro.
Además, la vida nocturna de esta zona es bastante activa y es un sitio idóneo para tomarse unos buenos cócteles al atardecer.

praia-do-forte-1

4. Explorar la desembocadura del Río Imbassaí
Es un sitio único en la Bahía, se crean piscinas naturales en la playa y el río desemboca en el océano Atlántico. Hay agencias que te recogen de tu hotel y te llevan a verlo, pero te recomiendo ir solo para tener más libertad a la hora de querer moverte.

g_banner03

5. Disfrutar y relajarme en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.
Siempre lo mejor para el final… Si no conocéis este magnífico complejo, os lo recomiendo al 100%. Está preparado para hacer feliz a sus clientes y el servicio es genial. Soy muy fan de Palladium Hotel Group, os dejo el link para reservar vuestras vacaciones en la Bahía de Imbassaí: pincha aqui.

praia 9

Espero haberos convencido para disfrutar este pequeño rincón de paraíso durante vuestras vacaciones para escapar del frío.

POLTRIPS – BLOG VIAJERO

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español