El paraíso se podría definir con dos conceptos: Sol y Playa. No todos tenemos la suerte de vivir cerca de preciosas aguas y es por eso que viajamos a través de las películas.
¿Estás listo para soñar? Te dejo un listado de 5 películas que te transportarán a los rincones más impresionantes del mundo.

1. De Aquí a la Eternidad (1953)
De_aqu_a_la_eternidad-351299133-large

No me digáis que no conocéis este famoso beso de película… ¡Es una obra maestra! Aunque la película este en blanco y negro, sin duda las playas de Hawaii nos hacen soñar igual.  Si vais por al archipiélago americano, la playa del beso se llama Waikiki. La película es una mezcla entre intrigas sentimentales y la historia del bombardeo de Japón a Pearl Harbour.

2. Indiana Jones y la última cruzada (1989)
IndianaJones3

Es un placer poder decir que una de las playas que pisa “Indi” en una de sus muchas películas es la Playa de Mónsul en Cabo de Gato ( Almería).

3. La Playa (2000)
5413612931_20375254b4_b
Nos trasladamos a Tailandia y con Leonardo Di Caprio (Richard). Gran parte de la película ocurre en Phuket, las islas PhiPhi en el mar de Andamán.
¡Es espectacular!

4. Muere Otro Día (2002)
6.HalleBerry

Halle Berry saliendo del agua en las arenas de La Caleta en Cadiz… Una de las escenas más famosas de las saga de James Bond. La escena en la película realmente ocurre en Cuba, nadie sabe que se rodó en España.

5. Lucía y el Sexo (2002)
4

Paz Vega y sus baños de Barro tienen lugar en Ses Illetes en Formentera. El acceso a la isla es muy fácil desde Ibiza, y si quieres reservar algún hotel te recomiendo Palladium, FiestaUshuaia o Hard Rock Hotel Ibiza.

Algunos destinos son mucho más accesibles que otros y ya te digo que vivirás una de tus mejores experiencias sin duda alguna, ¡nos vemos en Ibiza y Formentera!

POLTRIPS – Blog de Viajes

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español