No siempre tenemos todo el tiempo que queremos para visitar Riviera Maya. Yo tengo la suerte de conocerlo bastante bien así que os voy a dar 3 sitios a los que tenéis que ir de cabeza.

1. Laguna Yal-Ku
Es un pedazo de paraíso en la Tierra. La laguna es muy especial ya que es un punto de encuentro entre el agua salada y dulce, un fenómeno llamado “Haloclina”. La vida marina en esa laguna es infinita, hay peces de todos los colores y puedes pasar el día allí sin problemas.

Mayan-Adventure-04

2. Cavernas Mayas
Tienes dos opciones para visitar estas cavernas. La primera opción es visitándola andando y la otra opción es nadando. Nosotros lo hicimos con la cabeza debajo del agua y la sensación es increíble. No hay riesgo ninguno y la experiencia es tan única que me cuesta transmitírtela a través de un texto.

cuevas_y_grutas_riviera_maya

3. Los Cenotes
Los cenotes son cámaras subterráneas producidas por la disolución de la roca por la infiltración de agua. Aunque estés en el medio de la selva bañándote en agua dulce, no has de tener miedo porque la gran parte de los animales acuáticos son crustáceos y pequeños peces.

Yucatan-Cenote-Dzinup

Hay otras miles de actividades en Riviera Maya que podrás reservar desde el recepción de tu hotel. yo me deje aconsejar en nuestro Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa y fueron 3 días muy intensos, bonitos y inolvidables. El resto de los días, los pasamos en el propio Resort disfrutando del buen clima, del gran servicio y del nosotros mismos.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español