Si tienes planeado viajar pronto a Jamaica, te dejo aquí información sobre el destino que te puede servir para preparar tu viaje de la mejor forma posible.

o    El Clima es tropical, húmedo y soleado. De media, la temperatura está en los 27ºc.

o    La temporada alta es de Diciembre a Abril, es sin duda uno de los mejores momentos para ir. El país está animado, hay mucho turismo y hay miles de actividades que hacer.

o    Se paga en dólar jamaicano, el cambio a día de hoy es de
1,00€ = 135,321 JMD
Para que te hagas una idea, el billete de ida en transporte publico vale 120 dolares y una entrada de cine 1013,51 dolares.

o    Ninguna vacuna es necesaria para entrar en Jamaica. La comida es muy buena y el servicio sanitario privado es bueno. (Nosotros los turistas estamos casi siempre cubiertos por la privada así que no te preocupes).

o    No necesitas visado para entrar en el país si tu estancia es inferior a 30 días. Para poder entrar, tienes que demostrar que tienes billete de vuelta, algun alojamiento reservado y el pasaporte en vigor.

Eso si, no te olvides nunca que estás en el país del Reggae, no existe ni el estrés, ni la presión. ¡Te viene bien, vas a pasar unas vacaciones súper tranquilas!
Es buen momento para coger un avión a Jamaica y os recomiendo disfrutar del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa que acaban de reformar y ha quedado genial.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español