Este año me toca pasar San Valentín en Madrid y he estado buscando planes alternativos para hacer. Entiendo que haya personas que estén en contra de San Valentín por su carácter tan comercial pero a mí me encanta. Es el momento perfecto para aprovechar promociones y ofertas en actividades que nunca pensarías hacer.

Este año San Valentín cae en Domingo así que la mayoría de los planes se tendrán que hacer en Sábado o si no trabajas pues el mismo Domingo.

¿Qué os parecen estos planes?

1. El Jueves 12 de Febrero en el Teatro Barceló voy a ir a ver el Abbey Road “The Beatles Show”. Las entradas no son muy caras y la verdad es que los Beatles son de mi generación y lo vamos a pasar genial.

00-00085aA

2. Al principio quería preparar algo de cena para San Valentín pero vi que Only You Hotel & Lounge Madrid han preparado un menú especial que me ha gustado mucho. Te dejo el link aqui: http://bit.ly/1KHbnr0

Cap65tura
3. También he visto que se pueden hacer paseos en Globo por los alrededores de Madrid a través de la empres aerotours. Nunca me lo había planteado hasta que vi esta oferta de San Valentín. El precio por persona son 145€, es algo caro pero creo que la experiencia tiene que ser alucinante.

paseo-en-globo-regalo-de-pareja

4. Si quieres disfrutar de las mejores vistas de las terrazas de Madrid te dejo 3 sitios increíbles. Son los sitios idóneos para sorprender a cualquier chica: 1. Tartan Roof del círculo de Bellas Artes, 2. Cocina de San Antón en Chueca, 3. Terraza del Hostal The Hat.

Capt987ura
5. Por supuesto que no me falta un buen masaje relajante en algún centro de Spa con mi novia. Creo que lo haremos el Domingo por la mañana para darnos el masaje y luego quedarnos súper a gusto paseando por las calles de Madrid y disfrutando del día de los enamorados. Me estuvieron hablando de un centro de masajes que ofrece coctelería también para disfrutar de un buen coctél durante la sesión.

shutterstock_160425536

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español