Se acerca Semana Santa y estamos todos pensando en donde nos vamos a ir de viaje. No sé que piensas pero yo estoy buscando playa, sol y calor.

Te propongo 5 sitios ideales para pasar los 5 días de Semana Santa.

1. Ibiza.
El tiempo acompaña, la isla aún no acoge demasiados turistas y el ambiente es inmejorable. Mucho de los Beach Clubs y restaurantes abren para esas fechas y podrás disfrutar de la verdadera gastronomía mediterránea con los pies en la arena como en Sir Rocco o The Beach Club de Hard Rock Hotel Ibiza.

Si buscas alojamiento, mira esta antigua casa payesa transformada en agroturismo, se llama Sa Talaia.
¡Es genial y tiene muy buenos precios en esas fechas!

701965_1148485725196389_5902762265047779768_o

2.  Lisboa.
Portugal está cerca y no demasiado caro. Puedes descubrir la preciosa cuidad de Lisboa con sus barrios de La Alfama, El Chiado y Barrio Alto. Yo fui una vez con mi hija y me encantó, no recuerdo el nombre del hotel pero esta muy céntrico.

No te quedes sin probar el porco à alentejena que combina cerdo y almejas con pimentón, patata y cilantro. ¡Exquisito!

cms-image-000002699

3. Roma.
Para los amantes del piedras viejas,  no dudes en perderte por la magnífica cuidad eterna de Roma. Paradas obligadas: el Coliseo, el Foro, la Plaza del Capitolio, La Fontana de Trevi; el Panteón de Agripa, el Barrio del Trastevere, las Catacumbas, el Arco de Constantino. También, la Boca de la Verdad, una enorme máscara de mármol de la que se cuenta que mordía la mano de aquél que mentía.

Coliseum, Rome

4. Túnez.
Puede que las cosas estén complicadas pero no tanto como parece.  Tunez es un destino perfecto para los que quieran descubrir nuevas culturas y disfrutar del sol y la playa. Puede que una de las playas más famosas sean las playas de Hammamet de arena blanca.

viajar-a-Túnez-4

5. Sevilla.
Sevilla es sin duda un destino clave para Semana Santa. Las calles se llenan de gente, se respira tradición y es un evento muy emotivo. No sé si aún estás a tiempo de reservar en el Ayre Hoteles porque está muy bien situado y puede que este completo pero aún así prueba suerte.

pza-españa

Aquí te dejo el link al intinerario oficial de Semana Santa en Sevilla: http://bit.ly/1QUh195

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español