¿Tienes pensado viajar a París pronto? La capital francesa enamora desde todos sus puntos de vista. Sin embargo, existen varios miradores que te dejarán sin respiración donde podrás sacar increíbles fotos de tu viaje.

Este es mi Top 3:

1. Torre Eiffel
Con sus 320 metros de altura, es el monumento más visitado del mundo. Las vistas panorámicas desde la segunda planta de la torre son alucinantes a pesar de la multitud de turistas que tendrás a tu alrededor. Apoya tu cámara, bien sujeta, encima de la barandilla y busca la foto perfecta.

Te recomiendo que reserves tu entrada a través de la página oficial:
http://www.toureiffel.paris/

Ahorrarás las colas eternas para comprar la entrada y podrás subir directamente con los ascensores o las escaleras.

2. Sacré Coeur
Situado a 200 metros de altura en la parte norte de la cuidad, está repleta de artistas, músicos y pintores. Desde las escaleras situadas delante de la basílica  del Sagrado Corazón podrás disfrutar de las vistas sobre los míticos tejados parisinos. Se ve todo, menos la Torre Effeil que se esconde detrás de una edificio pero la puesta de sol allí es muy bonita y el ambiente inmejorable.


shutterstock_95806087

3. Centre Pompidou

El museo de arte moderno cuenta con un mirador en pleno corazón de París. Solo estarás a 46 metros de altura pero aún así  disfrutarás de unas vistas panorámicas sobre la Cuidad del amor que no olvidarás nunca.

Cualquier museo en Paris es gratuito el primer domingo del mes. Si viajas la primera semana del mes, apuntátelo. ;)

El acceso al mirador cuesta entre 3 y 5 € sin poder disfrutar del museo.

shutterstock_270510140 (1)
A
sí que ya sabes, carga la cámara y piérdete por las calles de París y no olvides estos 3 miradores en tu ruta turística.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español