Después de tantos vuelos y lugares a los que he visitado, me gustaría compartir con vosotros fotos sobre aquellos lugares que considero que son tan impresionantes como surrealistas y que parecen estar sacados de una película de ciencia ficción.

1) Cañón del Antílope, Arizona, Estados Unidos.

El Cañón del Antílope está localizado en el condado de Coconino, en el norte del estado de Arizona. Este cañón se formó hace millones de años cuando el agua forjó una profunda grieta muy estrecha. Los colores del cañón son tan vivos que parecen estar sacados de algún cuadro de Van Gogh.

shutterstock_72190768

 

2)El Salar de Uyuni, Bolivia, el espejo más grande del mundo.

El Salar de Uyuni está situado en el altiplano de Bolivia y es el mayor desierto de sal del mundo además de formar un espejo natural gigantesco. Desde allí, se pueden sacar fotografías únicas gracias a que las lluvias dejan una finísima capa de agua sobre la llanura.

shutterstock_330082460

 

3)Géiser Fly, Nevada

Géiser Fly está ubicado en el Condado de Washoe, en Nevada y fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo. Los minerales y algas comenzaron a subir desde el géiser y se acumularon formando un montículo extraño. Lo que se creó mediante diferentes colores y formas como puedes ver en esta fotografía es algo único.

fly_geyser_nevada

4)Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

Las cuevas de Waitomo Glowworm se encuentra en Waitomo, Nueva Zelanda y se originaron por la presión que ejercieron las corrientes subterráneas sobre la piedra caliza blanda durante miles de años. Esto hizo que miles de diminutas luciérnagas cuelguen del techo de esta gruta e irradien una luz luminiscente, creando una escena que parece estar sacada de una película de ciencia ficción.

Beautiful-Waitomo-Caves-Glow-Worm-Pictures

 

5) Lago Hillier, Australia

El lago Hillier, es un lago situado en la isla Middle en Australia. El color de este lago si lo miras desde el aire es rosa, como resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua, aunque si te acercas el color se aclara. Como podéis ver en esta fotografía, el color mate que se ve es impactante.

lake-hillier-16-1

 

 

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español