Hoy en día viajar sin nuestro dispositivo móvil es algo casi indispensable, por lo que, ya que viajamos con el a casi todas partes, lo mejor será sacarle el mayor rendimiento.  Además, la tecnología nos puede ayudar en ciertas situaciones a las que nos enfrentamos cuando viajamos y aunque tengas un espíritu aventurero, como es el mío, siempre es bueno que nos planifiquemos un poco y que utilicemos herramientas útiles que están a nuestra disposición.

Por eso, me gustaría compartir con vosotros otras apps que considero muy útiles y que quizá puedan sacarte de un apuro en tu próximo viaje.

1) Flight Tracker (gratuita)

Es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de vuelo, ya que te proporciona información de los vuelos a nivel mundial e incluso puedes recibir alertas a través de notificaciones es tu dispositivo.

2) AroundMe (gratuita)

 Esta app te facilita cualquier tipo de establecimiento que estés buscando como farmacias, cajeros, hospitales, hoteles etc. ¡Con AroundMe nunca tendrás la sensación de que estás perdido!

3) Diana (gratuita)

 Es una de esas apps que recoge tus gustos y te ayuda a encontrar aquellos establecimientos que son acordes a tus preferencias. Por lo que quizá con esta app, puedas encontrar tu plato favorito en tu próximo destino.

4) Photo Translator (gratuita)

 Si estás en algún país en el que no entiendes el idioma, no te preocupes ya que Photo Translator te traduce cualquier texto haciendo una simple fotografía. Ideal para utilizarla en aeropuertos, estaciones de tren, cartas de restaurantes etc

5) Wifi-Finder (gratuita)

 Wifi-Finder, es una aplicación que te muestra todas las redes wifi gratis que están a tu alrededor y puedes utilizarla en más de seiscientos lugares en 144 países.

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español