Agosto es uno de esos meses que forma parte de la temporada alta de verano y encontrar un destino de vacaciones en el que no esté muy concurrido de gente con el objetivo de relajarte, no es tarea fácil.

Por lo que, si estás pensando en irte de vacaciones este mes, estos son los destinos que te recomiendo para hacer realidad los sueños forjados durante meses y poder desconectar.

Asturias

En Asturias encontrarás playas, montañas en un mismo destino y es uno de esos sitios que no te cansarás de visitar. Además, ofrece una gran variedad de oferta hotelera y podrás encontrar hoteles como los Ayre (Ayre Hotel Alfonso II, Ayre Hotel Ramiron I y Ayre Hotel Oviedo) donde podrás disfrutar de una fantástica estancia.

shutterstock_110110985

Galicia

En Galicia encontrarás un paraíso verde. Además, su delicioso marisco, sus rías, playas, espacios naturales que hacen de Galicia un lugar único.

shutterstock_341477138

Auvernia, Francia.

Esta región es ideal para disfrutar de la naturaleza, preciosos paisajes y para desconectar completamente además de las iglesias, monasterios, castillos medievales espectaculares que podrás visitar.

auvernia

La selva negra, Alemania

La selva negra, es uno de los lugares más impactantes de toda Alemania, ideal para hacer actividades al aire libre en los lagos de Titisee y Schluchsee y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

selva-negra-alemania

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español