Si te gustan las aventuras peligrosas hay muchos lugares alrededor del mundo en los que disfrutarías enormemente aunque siempre y cuando no te acerques demasiado cuando vayas a visitarlos.

Estos sitios naturales estoy más que seguro que te dejarán con la boca abierta y aviso que no son aptos para personas con vértigo o problemas del corazón.

Los que yo he visitado y me gustaría compartir con vosotros son los siguientes:

 1)Puente Trift, (Suiza)

El puente Trift está situado en los alpes suizos y es uno de los puentes colgantes más altos y largos del mundo. Fue construido sobre el valle del glaciar Trift y tiene más de 170 metros de largo a más de 100 metros de altura. Sin lugar a dudas, ¡uno de los lugares naturales más impresionantes del mundo!

780_592-7976-downloadansichten-Haengeseilbruecke-Triftgletscher

 

2)Puente de Hussaini en (Pakistán)

¿Verdaderamente es puente? Nadie está muy seguro de eso y es que cada paso que des sobre el requiere mucha concentración y sobre todo no perder la fe.

Este puente cruza el Lago Borit al norte de Pakistán y pertenece a la población de Pasu. Así que si te gustan las emociones fuertes entonces este lugar es el ideal, aunque no olvides que es un puente con cuerdas muy rudimentarias y que es posible que no puedas llegar a cruzarlo :S

 oswaldt-puente-hussaini_Web

3)El Púlpito (Noruega)

Es uno de los miradores más vertiginosos de los fiordos noruegos. Situado a 600 metros por encima del fiordo Lysefjorden forma uno de los paisajes más espectaculares del norte de Europa. Desde allí puedes sacarte fotos tan impresionantes como está.

1434018796_635912_1434020371_noticia_normal - copia

4)La piscina del diablo (Zambia)

Esta piscina se encuentra en las cataratas Vitoria y es una piscina no apta para personas que sufran de vértigo. Las vistas desde allí son increíbles ya que cuenta con una altura de más de 100 metros de altitud y caen millones de litros de agua por minuto.

93915

5)La montaña Kjerag (Noruega)

Esta montaña se encuentra en el condado de Rogaland y allí podemos encontrar una roca en la parte superior desde donde podrás hacerte fotos asombrosas. Toda la zona esta rodeada de acantilados muy pronunciados y aunque llegar hasta arriba no es tarea fácil, merece la pena.

a-The-Kjerag-Boulde-a

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español