Hoy me gustaría compartir con vosotros algunos de los lugares para visitar y despedir el verano de la mejor manera! Además una de las ventajas que presenta irse de vacaciones en este mes, es que al ser temporada baja los precios son mucho más bajos que en los meses de julio y agosto.

 Estos son los destinos que te propongo:

1)Copenhague, Dinamarca.

Copenhague es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y un lugar dónde disfrutarás de los paseos en bicicleta. Además septiembre cuenta con una cálida temperatura, por lo que todavía puedes aprovechar de suficientes horas de sol para ver por ejemplo: la plaza del ayuntamiento, Kongens Nytorv que es donde se encuentra el Teatro Real de Copenhague, Opera House y un sinfín de fantásticos monumentos arquitectónicos.

 shutterstock_264028625

2)Marrakech, Marruecos.

En septiembre las suaves temperaturas harán que disfrutes de esta magnífica ciudad. Además así evitarás los 40 o incluso 45 grados que hace en los meses de julio y agosto. Muchos son los lugares que puedes visitar allí como los zocos, las madrazas, el desierto etc.

shutterstock_259018373

3)Venecia, Italia

La increíble ciudad sobre el mar es un lugar idóneo para ir de vacaciones en temporada baja. Esta ciudad rodeada de glamour por actores y actrices que han pasado por allí, brinda a aquellos que están interesados en conocerla obras arquitectónicas y paisajes únicos en los que querrás que el tiempo se detenga!

 shutterstock_245507692

4)Lisboa, Portugal

Esta ciudad es la capital antigua del Oeste de Europa y uno de los lugares que estoy más que seguro que te seducirá.

Entre los monumentos más conocidos y que me gustaría destacar son: el castillo de san Jorge, la torre de Belem, elevador de Santa Justa, Parque de las naciones etc.

 shutterstock_292747742

¿Has esperado a última hora para irte de vacaciones? No importa, seguro que sabiendo elegir bien la ciudad, tendrás unas vacaciones inolvidables!

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español