¿Estás pensando en venir a Ibiza? Si estás pensando en pasarte por la isla, estas son las apps gratuitas que estoy seguro que te ayudarán y te facilitarán tu estancia en el paraíso.

Música electrónica.

Si te gusta la música electrónica, las emisoras de radio Ibiza Sónica e Ibiza Global Radio, disponen de aplicaciones móviles, por lo que podrás estar pendiente de la mejor música electrónica de Ibiza y de los mejores eventos de la isla tanto antes de venir para irte preparando, como una vez que estés aquí.

 Transporte

Si vas alquilar un coche durante tus vacaciones, te recomiendo que te descargues EysaMobile que es una aplicación en la que puedes pagar los servicios de estacionamiento desde tu móvil de una manera muy sencilla y así poder ahorrarte multas.

Y si por el contrario piensas utilizar el transporte público entonces la aplicación que encontrarás muy útil es la de Ibiza Bus. Esta app te facilita información sobre mapas, autobuses, horarios, paradas de autobuses etc aunque no es gratuita su precio es de 0,99€

 Guía destino y hoteles.

Si no conoces bien la isla y quieres moverte por los mejores lugares, la app TM2IBZ- Take Me To Ibiza te facilitará toda esa info y si aún no has elegido donde hospedarte con la aplicación móvil Palladium app te será muy fácil, eligiendo destino Ibiza, te mostrará un amplio archivo de contenidos virtuales que incluirán videos, galería de fotos, tours virtuales y folletos digitales de hoteles en la isla.

 Para salir de fiesta.

Si quieres disfrutar de los mejores eventos de Ibiza y quieres ponerte al día sobre estos, te recomiendo las apps Ibiza Party Radar y What Happens in Ibiza. Una manera sencilla y fácil de elegir bien tus fiestas en Ibiza.

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español