¿Sabes que hay lugares en el mundo que aunque tengas mucha esperanza en conocer su entrada esta completamente prohibida?

Estos son algunos de estos lugares:

1)       IIha Queimada, Brasil.

 En la Isla Queimada Grande o también conocida como la isla de las cobras, existen entre una y cinco serpientes por metro cuadrado y su veneno es 5 veces más fuerte que el de otras serpientes. Ubicada a 35 kilómetros de las costas de Brasil y es una de esas islas que al verla pensarías que es un destino paradisíaco dónde podrías disfrutar de unas felices vacaciones, sin embargo, las autoridades han restringido el acceso ya que de pasar a la isla tu vida correría mucho pero que mucho peligro.

IMG_6459.CR2

2)      La isla Sentinel del Norte, India.

 Esta isla es considerada como la más aislada y peligrosa del mundo. Se encuentra ubicada en el archipiélago de las Islas Andamán en el océano Índico y sus habitantes, los Sentineleses llevan viviendo allí unos 60.000 años y no dejan que nadie pase o se acerque a la isla. En el siglo XIII ya escribió Marco Polo sobre ellos, exactamente esto: «Si un extranjero llega a sus tierras lo matan inmediatamente y acto seguido se lo comen», además las autoridades de la India pidieron a los ciudadanos evitar acercarse a ese lugar.

islas_sentinel-2

3) Club 33 de Disney, EEUU

 El club 33 de Disney, es una sociedad secreta en Disneyland, que fundó el propio Walt Disney en el año 1967 y sino posees una invitación especial, lamentablemente no podrás conocerla.

el-misterioso-club-33-de-disneyland-donde-se-pagan-25-000-dolares-por-entrar

4) Santuario de Ise o Ise Jingu, (伊勢神宮) Japón.

 El santuario de Ise es uno de los más importantes de Japón y uno de los lugares sagrados del sintoísmo. No se puede entrar a su interior ni sacar fotografías y la entrada solo es para los elegidos. Anteriormente a los monjes se les prohibía cruzar el río porque esto perjudicaría la armonía del lugar y provocaría desgracias en todo Japón.

cc12

5)Iglesia de Santa María de Sión, Etiopía.

 La iglesia de Santa María de Sión, está ubicada en Aksum, Etiopía, y pertenece al Patriarcado Copto de Etiopía. Según la biblia es el lugar donde se encuentran las tablas con los mandamientos. Las únicas personas que viven allí y que tienen acceso son monjes.

300px-Ark_of_the_Covenant_church_in_Axum_Ethiopia

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español