Si te gusta viajar, correr y disfrutar de esa sensación de sentirte libre mientras descubres un sitio nuevo, seguro que te encantarán estos lugares para practicar el running.

Central Park, Nueva York

El running es el deporte más practicado en Central Park, y es que hay un circuito de casi 10 kilómetros de pistas para correr. Un lugar en que todo runner debería visitar, ya que el ambiente incita a la práctica de este deporte. Además, las vistas son inmejorables.

Central_Park_jogging

Parque del Retiro, Madrid

Este parque ofrece un circuito de 5 km por tierra y lo mejor es el terreno blando y la sombra que hay que hace que se lleve mejor correr en días calurosos además el ambiente en pleno centro de Madrid que es excelente.

 running-in-el-retiro-city-park-madrid-spain-c2a9-martinmark-dreamstime-49234423-e1438619629609-1000x399

Englischer Garten, Múnich

El Jardín Inglés en Múnich es un parque muy grande que llega junto al río Isar al margen de la ciudad de Northernmost. Este parque tiene nada más y nada menos que 3.73 kilómetros cuadrados y es un lugar muy agradable para salir hacer running. Lo que le hace especial es que te encuentras gente haciendo surf, estudiantes y estas rodeado de naturaleza en estado puro.

Parques-correr-Englischer-Garten-Munich_CLAIMA20151120_0228_39

Londres, Hyde Park.

Hyde Park es uno de los Parques Reales de Londres, es decir, es propiedad de la corona británica y considerado como uno de los mejores parques de la ciudad.

Su singularidad es que siempre hay gente corriendo incluso yo he llegado a ver runners corriendo de noche y te puedes cruzar con gente en patines, en bici a caballo además de ser un sitio muy tranquilo.

metlon_wellbeing_running

Iten (Kenia)

Este lugar te lo recomiendo porque es la cuna del atletismo mundial, donde puedes encontrarte con los mejores atletas del mundo. Además, es un sitio con lugares increíbles con kilómetros y kilómetros para recorrer.

 99165661_kenyan_237548b - copia

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español