Sería imposible realizar una lista con todos los rincones maravillosos que hay en el mundo, por lo que me gustaría destacar estos 8 lugares que considero que deberías visitar antes de morir.

1)Ciudad Maya de Chichén Itzá, México.

La ciudad de Chichén Itzá es la ciudad más importante de la cultura Maya y cuyas construcciones arquitectónicas son asombrosas. Un lugar mágico y místico que merece la pena visitar.

shutterstock_82513645

2)Machu Picchu, Perú.

El Machu Picchu es uno de los tesoros más preciados de Perú. El Santuario histórico de Machu Picchu está considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y ha sido declarado como patrimonio de la humanidad en 1983.

shutterstock_168497345

3) Coliseo, Roma

El Coliseo es el símbolo más reconocido de Roma, es el mayor anfiteatro del mundo romano. Cada año recibe la visita de más de 6 millones de turistas. Además, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

shutterstock_147643964

4)Cataratas de Iguazú, Argentina.

Las Cataratas de Iguazú son un espectáculo único de la naturaleza y uno de los lugares más importantes de Argentina.

shutterstock_315284633

5)Petra, Jordania.

La impresionante ciudad de los Nabateos, Petra, tiene un paisaje maravilloso que no te dejará indiferente y es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno

shutterstock_400695790

6)La Gran Muralla China

La Gran Muralla China, es también otra de las siete maravillas de mundo moderno y el símbolo más representativo de China. Aunque la mayor parte de la muralla se encuentre en ruinas, algunos tramos los han restaurado para mostrar como era originalmente.

shutterstock_291019223

 

7)Taj Mahal, India

El maravilloso edificio del Taj Mahal está basado en una verdadera historia de amor, uno de los edificios arquitectónicos más bellos del mundo y otra de las siete maravillas del mundo moderno.

shutterstock_159806732

8) La Antártida

La Antártida posee unos paisajes que son realmente maravillosos y únicos, con una variedad de fauna para observar y fotografiar que sorprende por su adaptación a vivir en un ambiente hostil. Sin duda alguna, uno de los lugares más curiosos y misteriosos del mundo.

shutterstock_363852626

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español