España esta llena de rincones maravillosos y de calles sorprendentes como estas 5 con las que he quedado encantado y me gustaría destacar hoy:

1)La Rambla, Barcelona

La Rambla es una calle emblemática de Barcelona, se inicia en la Plaça de Catalunya y conecta con el Mirador de Colón. Allí puedes encontrar numerosos artistas callejeros que hacen que La Rambla sea un lugar encantador.

shutterstock_140549128

2)Calleja de las flores, Córdoba.

En esta calle podrás encontrar paredes blancas y  balcones impresionantes donde no faltan geranios, alhelís y mucho colorido.Un rincón muy acogedor de Córdoba.

shutterstock_464002649

3)Gran Vía, Madrid

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid que comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un lugar muy importante de la ciudad desde su construcción, desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio ya que es muy famosa por sus cines, teatros y musicales.

shutterstock_333044603

Avenida de la constitución.

Esta avenida es una de las más grandes de España contando con 600 metros de longitud y comunica la Puerta de Jerez con la Plaza Nueva, una de las calles más bonitas de España.

imag4473_1

 

Paseo de los tristes, Granada.

El Paseo de los Tristes también conocido como Carrera de Darro es una calle muy romántica y bonita donde se puede disfrutar de numerosos monumentos históricos, hoteles y restaurantes. Un lugar mágico en Granada.

e91af891862dc8b760d41271726a3dfa

 

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español