¿Quién nunca ha estado en Tenerife? Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos pasado un puente o fin de semana largo en las islas Canarias.

Hace unas semanas me volvió a entrar el “gusanillo” por hacer una escapada a la zona sur de Tenerife – Adeje y he reservado mis vuelos para principios de Diciembre. A veces no nos damos cuenta por las distancias pero tenemos playas soleadas todo el año a tan solo 3 horas de avión saliendo de Madrid o Barcelona a precios muy asequibles.

Los Gigantes

Los Gigantes

 

¿Qué puedes hacer en Tenerife?
Es un auténtico paraíso para los más aventureros, existen excursiones de todo tipo.

Investigando un poco, he visto que puedes ir a ver ballenas Rorcual, ballenas piloto, delfines listado y otro tipo de cetáceos. También puedes hacer parapente en tandem, bucear, disfrutar de las sorprendentes playas negras… ¡La lista es infinita!

Como gran fan que soy, escuche que Hard Rock Hotel también ha abierto en Tenerife y no he podido resistirme en hacer la reserva en Hard Rock Hotel Tenerife. Por lo que he leído, el hotel consta de más de 600 habitaciones, 3 piscinas, un beach club… ¡¡Vamos que es un súper Hard Rock Hotel!!

2016_HRHT_Dia5BR-46

Hard Rock Hotel Tenerife

 

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español