Madrid: su cultura, sus calles, sus restaurantes y su gente… Nuestra capital me tiene totalmente enamorado y cada vez más son los hoteles que apuestan por esta cuidad para abrir rincones con encanto.

Os voy a recomendar, desde mi punto de vista, cuales son los 5 Hoteles que más encanto tienen para estar alojado durante tu estancia en Madrid.

1- Only You Atocha
80985320

Ambientado al más puro estilo Newyorkino de los años 80, el hotel se diferencia por un destiño que me dejo atónito. Nada más entrar por la puerta, me vi viajando a la gran manzana. Todos los detalles están cuidados al más mínimo detalle, el equipo dan una atención casi personalizada y todos los medios de transporte están a menos de 100 metros del hotel. Es perfecto si vas de viaje cultural como si estás de paso por Madrid.

Te dejo la web para más información:  http://www.onlyyouhotels.com/hoteles/only-you-hotel-atocha/

2- Hotel Orfila
032Galería
Tiene un estilo mucho más clásico, la foto habla por ella misma. Sin embargo ofrece un espacio muy cálido y cuenta con un patio interior precioso. Bonito lugar si buscas desconectar y descansar en el pleno centro de Madrid.

Esta es su web: http://www.hotelorfila.com/

3- Only You Boutique Hotel Madrid

12091378_784868631639241_5921296330796628898_o
Sin duda de mis favoritos por el trato, su exclusividad y personalidad única. El Hotel está ubicado en la calle Barquillo, pleno centro a 200 metros de la Gran Vía, es sin duda uno de mis rincones favoritos. ¡Si te gusta que te mimen y traten con la mayor amabilidad y profesionalidad, Only You es el sitio!

Web: http://www.onlyyouhotels.com/hoteles/only-you-boutique-hotel-madrid/

4- Iberostar Las Letras Gran Vía


image (1)

La cadena Iberostar no defrauda nunca. Este hotel vanguardista está situado en la misma Gran Vía. Su ubicación es muy estratégica. La fachada del hotel forma parte de su encanto y la decoración mezcla una modernidad fundida en el más puro estilo madrileño. Importante dato: es Pet Friendly.

Web: http://www.iberostar.com/hoteles/madrid/iberostar-las-letras-gran-via

5- Dear Hotel Madrid

Captura6548

 

Y cierro la lista con Dear Hotel, el establecimiento es  moderno, las vistas son maravillosas y las habitaciones muy cómodos. No tuve la oportunidad de quedarme allí pero me lo han recomendado repetidas veces. Iré pronto!

Web: http://www.dearhotelmadrid.com/es

¡Si conoces otros rincones, hoteles diferentes y llamativos, no dudes en escribirme y hacermelo saber!

 

Comments

comments