Las escalas en los aeropuertos pueden ser largas, aburridas y no existe forma de hacer que las horas pasen más rápidas… Además si tienes hijos inquietas entonces ya la espera se te puede convertir en la peor pesadilla.

Una de las preocupaciones de los aeropuertos con más horas de escala de pasajeros saben lo mucho que uno se puede aburrir en sus instalaciones entonces han tomado medidas para matar el tiempo.

1. Aeropuerto Internacional de Munich
Puedes visitar la fábrica de cerveza del aeropuerto que se llama Airbräu. Será cerca de 1h – 1h30 de visita, aprenderás a hacer cerveza y te tomarás una buena cerveza antes de volar.

Airbrau_beer
2. Aeropuerto de Changi en Singapur
El mismísimo aeropuerto se ha convertido en una atracción turística. Ofrece parques infantiles, jardines, tiene una piscina, cines, áreas de descanso, zona de masajes y también un tobogán de 12 metros de altura.

los-toboganes-mc3a1s-extremos-del-mundo-aeropuerto-de-changi

3. Aeropuerto Pearson de Toronto
El aeropuerto cuenta con un acuario de 100 mil litros de agua con unos 5 mil ejemplares de peces y especies diferentes de la fauna marina. Podrás pasar horas y horas buscando y descubriendo lo que esconde este mini mundo marino.

aeropuertos-divertidos-02

4. Aeropuerto de Helsinki
Buscar un sitio para dormir ya no es un problema en el aeropuerto de Helsinki con sus cápsulas de siestas. Es el aeropuerto más sleep-friendly de toda Europa. Vale 9€/hora, merece la pena usar estas capsulas para burlar el jetlag.


650_1200

Los aeropuertos se dan cuenta cada vez más lo importante que es entretener a los viajeros en sus aeropuertos y todos están invirtiendo en su comodidad y últimas tecnologías para ofrecer los mejores servicios.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español