Con estas 3 Apps, te vas a convertir en un viajero experto. En cualquier viaje has de ir organizado, conociendo bien tus tiempos, intentar estar siempre ubicado y poder comunicarte con las personas locales.

Bueno pues estos 3 problemas vienen resueltos con estas 3 Apps que necesita todo viajero en su móvil o tablet.

1. TripIt: Ruta de viaje en el móvil

TripIt es una especie de asistente personal.

No imprimas más, bájate esta aplicación y tendrás toda la información de tu viaje en un mismo lado (vuelos, reservas, escalas, hoteles etc…), TripIt se convierte en tu asistente de viajes, hasta reconoce en tu correo todos los correos que sean de viajes y te los importa a la App… ¡Funciona!

La App es gratuita unicamente durante el primer mes y luego pasa a valer 49€ al año.

2. Google Translate 
El Traductor de Google es cada vez más completo y eficaz

Ya no tendrás problemas para comunicarte. El traductor de Google cuenta con más de 100 idiomas de las cuales 52 no necesitan conexión a internet. Además, puedes hacer fotos de carteles para que la App detecte el idioma y te lo traduzca en el momento.

3. Maps.me

MAPS.ME
Mapas detallados totalmente gratuitos y que no necesita conexión a Internet. Eso sí, deberás bajarte el mapa del país, región en la que vayas a viajar antes. Tienes acceso a todos los países sin excepción, las ubicaciones son muy precisas.

Desde mi punto de vista, esta aplicación es fundamental cuando viajas en buses o con taxis en países que desconoces para que no te timen y sepas en todo momento el camino a recorrer.

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español