Los robos en la playa son temas de conversación recurrentes durante el verano. Nunca sabemos dónde dejar nuestras cosas para poder disfrutar de un baño en la playa tranquilo. Lo que solemos hacer es tapar la mochila o el bolso debajo de la toalla para no dejarlo a la vista de otras personas. 

Varias empresas se han preocupado por este tema y han sacado varias alternativas para reducir la posibilidad de robo de nuestras pertenecías en la playa.

1. Tu caja fuerte a todas partes

Screen Shot 2017-03-03 at 15.25.11 Se llama SAFEGO y es una caja fuerte portátil que podrás colocar en una sombrilla, o en la hamaca en la que te vayas a quedar. Es resistente al agua y como curiosidad tiene una entrada para auriculares para que dejes tu teléfono dentro de la caja sin dejar de escuchar música.

Cuesta 40 dólares y está disponible en varios colores.

 

2. El bote de crema solar vacio

tansafe-01Un truco muy sencillo pero eficaz, muy eficaz. Llévate a la playa tu bote de crema falso para poder esconder tu teléfono, dinero y las llaves de tu coche.

Se llama TanSafe y lo puedes comprar en FIREBOX por menos de 10 euros. Muy útil si te vas a alguna cala que no tenga hamacas, ni arena.

 


3. El agujero debajo de la toalla
Esta es la última propuesta, se llama The Beach Vault. Esconderás tus pertenencias en la arena debajo de tu toalla.

Se precio es de 39 dólares y estará disponible a partir de Mayo 2017.

¿Cuál es el que más te gusta?

Comments

comments

Esta entrada también está disponible en español